ITERATIVO SRL, Edser G. Solís
ene. 06, 2019

G Suite: Solución económica para empresas

Promoción Iterativo

Siempre que nuestra empresa es consultada sobre que servicio de correo electrónico, suite ofimática o servicio de hospedaje de documentos utilizar siempre recomendamos G Suite de Google. Esto porque es un servicio de bajo costo, que permite a la empresa pagar a razón de su crecimiento y en constante innovación.

Todos conocemos Gmail, el líder entre las plataformas de correos electrónicos, ahora si utilizamos su edición gratuita y nos funciona de maravilla, por qué no utilizar su edición empresarial? Nosotros la utilizamos y nos va de maravilla, no tenemos límite de almacenaje, es rápido y accesible desde donde estemos sin sacrificar la seguridad.

Nuestra cultura en base a la suite ofimática a utilizarse es un poco abierta dado que entendemos que si, Google Docs, Spreadsheet y Slides aún le faltan muchas funcionalidades que podemos encontrar con sus competidores y no es comparación con Microsoft Office... ahora bien, cuando hablamos de documentos en colaboración aquí no hay comparación, es rápido y sencillo, y cuando vemos el tema de manera objetiva esta suite cuenta con todas las funcionalidades que utilizamos la mayoría en el 95% de las veces y cumplirá con las necesidades del 99% de nuestros usuarios en la mayoría de los casos.

Cuando hablamos de servicio de hospedaje de documentos y archivos en general siempre debemos mencionar Google Drive, siendo este uno de los mayores competidores y el más económico de todos. Pues en su servicio básico cada uno de nuestros usuarios contará con 30GB de hospedaje independiente, esto cubre más que suficiente la necesidad de un montón de empresas pues los 30GB se multiplican por N cantidad de usuarios y con su servicio empresarial no tendremos límite de almacenamiento.

Adicional a esto tenemos reportes que nos permiten monitorear el uso de la plataforma por parte de nuestros usuarios y evaluar su desempeño.

Existen muchos otros servicios que también utilizamos como Meet para las conferencias web con nuestros clientes y equipo de trabajo, Classroom para distribuir material didáctico, Maps, Waze, Vault, Calendar, Keep, Cloud Print, y por supuesto que el buscador de Google.

G Suite Basic tiene un costo de US$5/mes/usuario

G Suite Business tiene un costo de US$10/mes/usuario

Y ambas incluyen los servicios mencionados acá arriba. Enterprise incluye lo de Basic más mucho adicionales y esta es la que utilizamos.

Oferta exclusiva

Si deseas obtener un descuento en estos servicios puedes utilizar estos códigos promocionales y recibirás un 20% de descuento por el primer año de tu servicio.

G Suite Basic:  VAJTFANNY9AWJX3  

G Suite Business:  P6DAEPQFP44XKDQ 


Esta oferta es abierta y no está limitada a clientes de iterativo.