Odoo v10 en Dominicana

Localización Optimizada

ITERATIVO SRL, Edser G. Solís

Como ya quizás sabrás hace unos meses salió oficialmente la versión 10 de Odoo ERP + CRM, sin embargo todavía no se encontraba dentro de nuestra oferta para República Dominicana debido a que aún no se contaba con una localización funcional para esta versión.

Pues buenas noticias, ya la localización se encuentra lista para esta nueva versión y todas las implementaciones de Marzo en adelante se realizarán en esta nueva versión, si eres cliente de nuestro Odoo Cloud tan solo solicita tu upgrade a esta nueva versión y la recibirás de forma gratuita; para nuestros demás clientes también se encuentra disponible la actualización a un precio especial.

En la nueva localización incluimos límites de números asignados por la DGII de manera que no sigas facturando con números que aún no han sido aprobados, así como optimizaciones en la lógica de los módulos para validación de NCF, para la facturación por Punto de Ventas y más.

Si aún no has leído nuestro artículo ODOO V10 - ¿QUÉ ESPERAR? te invito a que lo hagas para que estés al tanto de las nuevas funcionalidades que este trae para ti.