Acerca de Nosotros

Soluciones y servicios ajustados a tus necesidades

Un equipo de expertos

Somos un equipo compuesto por expertos de alto prestigio, calificación y capacidad para interactuar de manera interdisciplinaria con las distintas áreas de su organización para ofrecerle soluciones y servicios adaptados a su modelo de negocio.

 

Bloque de texto e imagen

Nuestra Razón

iterativo nace como una empresa de servicios en Tecnología de la Información ante la necesidad que presentan ciertas PyMes en su transición hacia la modernización, afrontando constantes desafíos como resultado de la complejidad y la rápida obsolescencia tecnológica; visualizando a TI como un gasto y no una solución, al verse envueltas en problemas “interminables” ya que las soluciones provistas por sus suplidores terminan siendo temporales, donde la raíz del problema no es resuelta.

Somos una empresa que convierte las Tecnologías de la Información en una solución para el negocio, reduciendo así los riesgos, mantenimientos de emergencias y acciones correctivas que causan la pérdida de tiempo y dinero para el negocio. Somos expertos en incrementar la productividad de nuestros clientes, como verdaderos asesores creamos valor para ellos mediante la resolución de problemas y acertando con soluciones justas y adecuadas.

Nuestros Diferenciadores

  •  

    Le ayudamos a nuestros clientes a entender los problemas, situaciones y oportunidades de una manera nueva y diferente.

  • Mostramos y proponemos nuevas y mejores soluciones a problemas detectados.

  • Guiamos a nuestros clientes para seleccionar las soluciones que sean más costo/efectivas para el negocio.

Misión

Cumplir con nuestros compromisos mientras agregamos valor a nuestros clientes, al detectar problemas en sus organizaciones y solucionarlos a través de buenas prácticas, metodologías probadas y Tecnologías de la Información.

Visión

Tener presencia a nivel nacional, consolidándonos como socios de valor para nuestros clientes, siempre superando sus expectativas con servicios de calidad. Ser una empresa integrada por profesionales altamente competitivos y consultores calificados, reconocidos por sus niveles de servicio, capacidades técnicas, experiencias y códigos de ética.

Bloque de texto e imagen