Virtualización de Servidores

KVM y Contenedores Linux

Proxmox VE es un software completo para gestión de virtualización. Está basado en virtualización KVM y virtualización basada en Contenedores, gestiona Máquinas Virtuales KVM, Contenedores Linux (LXC), Almacenaje, Redes Virtualizadas y Clusters de Alta Disponibilidad (HA).

Sus funcionalidades de clase empresarial y su intuitiva interfaz web están diseñadas para ayudarle incrementar el uso de sus recursos existentes, reducir los costos de equipos y el tiempo de administración. Puede virtualizar fácilmente cualquier aplicación Windows o Linux con alta demanda de recursos.

iterativo image and text block


Tecnologías Dos en uno

Al combinar dos tecnologías de virtualización bajo una misma plataforma, Proxmox da la máxima flexibilidad a su ambiente virtual profesional. Utilice total virtualización KVM para imágenes Windows y Linux, y contenedores de bajo peso para correr aplicaciones Linux sin conflicto alguno.

Aprovecha tus recursos existentes

Con Proxmox puedes optimizar los recursos utilizados de tu servidor, correr varios servicios en el mismo pero totalmente independientes unos de otros de manera que en casos de fallas en alguno de estos no se afecten los demás ofreciendote mayor confiabilidad y tiempo en línea.

Compara con otras soluciones

Proxmox ofrece más funcionalidades a una fracción del costo

iterativo CMS - a big picture